3 Julio 2008

Viernes 11 de Julio 19.30hs. Invitación a la Muestra En Foco

19-300.JPG

¿Por qué En Foco?

Septiembre tiene como objetivo que los alumnos se apropien de una ciencia escolar. Esta ciencia escolar, tiene como referente la ciencia erudita pero es diferente a ella. Por ello, esperamos que los alumnos, a través de la enseñanza escolar, lleguen a obtener una visión tanto en lo conceptual como en lo referido a las características del conocimiento científico, coherente con éste.

La enseñanza de las Ciencias Naturales no se propone formar “hombres de ciencia” sino que promueve la formación de ciudadanos capaces de recurrir a conocimientos sistemáticos, para interpretar el mundo y actuar de manera responsable y autónoma frente a las problemáticas que derivan de la acción de la humanidad sobre la naturaleza y de las relaciones entre ciencia y sociedad.

Filed under Novedades, Septiembre Primaria