Viaje de Formación e Investigación a Barcelona.

Nuestra Directora General, Lic. Nora Folatti, partcipará de esta experiencia educativa muy enriquecedora, desde el día 9  hasta el 14 de Octubre, en la ciudad de Barcelona, España.

Como parte de la Red Solare, Asociación para la difusión de la propuesta educativa de Reggio Emilia, y la Cultura de la Infancia, conocida a través del mundo como Reggio Approach, Nora Folatti, recorrerá Escuelas iniciales, primarias y secundarias de la región de Cataluña y particpará de un intercambio con el reconocido investigador pedagógico Dr. Alfredo Hoyuelos.

A su regreso, Nora volcará las experiencias e intercambios del viaje en las jornadas con el personal docente que se llevan a cabo en  forma mensual, para enriquecer la gestión cotidiana de nuestra Escuela.

Cariñosamente, Equipo de Conducción.

0 Respuestas a “Viaje de Formación e Investigación a Barcelona.”