Vacaciones de Invierno

Queridas familias de Septiembre

Transitamos los últimos días de esta primera etapa tan intensa en experiencias compartidas, en aprendizajes, en juegos y en afecto.

Este año recibimos en Septiembre a muchas familias nuevas que se incorporaron  a la Escuela realizando su adaptación junto a los chicos y participando de las diferentes propuestas con mucho entusiasmo y compromiso.

Durante estos meses, cada grupo trabajó en diferentes proyectos y el viernes pasado pudimos compartir con ustedes uno de ellos, el Proyecto Institucional “La Ciudad”.

Estamos orgullosos de nuestros alumnos, felices por compartir este momento con ustedes y con muchas ideas para concretar en la segunda etapa del año.

Esperamos que pasen unas hermosas vacaciones y nos reencontramos el lunes 1 de agosto.

Equipo Docente y de Conducción

0 Respuestas a “Vacaciones de Invierno”