Tercera Olimpíada Matemática en Septiembre Jardinar

Tercera Olimpíada MatemáticaCon este evento nos proponemos promover un acercamiento diferente a la matemática.

Los alumnos resolverán variadas situaciones de ingenio y cálculo mental organizados en dos grupos.

• Nivel Inicial y Primer Ciclo trabajarán en la resolución de Problemas de Ingenio.

• Segundo Ciclo realizando Cálculos Mentales.

Trabajamos en equipo, estimulando la participación activa de todos los integrantes, quienes aportan diferentes puntos de vista, ideas y propuestas.
Ellos se organizan para volcar al papel los resultados y los procesos. Es sumamente importante la justificación que realicen. En el caso de no lograr acuerdo en el equipo, pueden escribir los diferentes resultados y razonamientos.

Estarán entrenando durante un mes con actividades especialmente preparadas a este fin y el 13 de mayo se desarrollará la TERCERA OLIMPÍADA MATEMÁTICA.

Los alumnos de 7mo grado colaborarán en el entrenamiento de Sala Lila y Sala Turquesa.

El 3 de junio recibiremos los resultados obtenidos que serán compartidos con toda la escuela en el horario de entrada.

0 Respuestas a “Tercera Olimpíada Matemática en Septiembre Jardinar”