Taller de Hockey en la escuela para nenas de Sala Lila, 1º y 2º grado

Queridas familias:

Les contamos que a partir de este año, incorporamos un nuevo taller extra-curricular a la Escuela.

A partir de Abril, las nenas de Sala Lila, 1º y 2º grado podrán practicar Hockey, los días martes de 16:30 a 17:30 hs.

Asimismo, el próximo jueves 17/03 habrá una charla informativa a cargo de la Profesora Nacional de Educación Física  Catalina D’Agostino, quien llevará a cabo el taller:

1º y 2º a las 8:15hs

Sala Lila: a las 9:15hs.

Acerca de la Profesora Catalina:

Actual entrenadora de las Divisiones inferiores de la Universidad de Buenos Aires en las divisiones 10ma, 9na y 8va (de 7 a 12 años).

Desde 2005 y hasta la actualidad, jugadora de primera división de la Universidad de Buenos Aires, habiendo jugado durante el año 2010 en la primera división del Club Italiano (tira B).

Atentamente, la Dirección

0 Respuestas a “Taller de Hockey en la escuela para nenas de Sala Lila, 1º y 2º grado”

1. Sin comentarios

Añade un Comentario