SUMAMOS MEDIDAS PREVENTIVAS

Queridas familias:
Estamos en  época invernal y como siempre necesitamos reforzar las  medidas preventivas para cuidar la salud de todos.
Pensamos en algunas propuestas para realizar desde casa y desde la escuela para concientizar cada vez más a los chicos.
Desde la Escuela reforzaremos:
• El lavado de manos antes de la ingesta de alimentos, cuando regresan del patio y/o van al baño.
• El uso de toallas de papel y el cambiado constante de las mismas, con las que se higienizan luego de técnicas plásticas.
• El uso del alcohol en gel en diferentes momentos a lo largo del día
• En cada sala/aula  habrá un aerosol antibacterial y desinfectante para que cada vez que los grupos cambien de espacio se ventilen las salas y se rocíen con el mismo.
Desde sus casas les pedimos reforzar con los niños:
• Hábitos de higiene (lavado de manos y uso de alcohol en gel) de manera constante.
Es importante recordar que la normativa institucional expresa que los niños no pueden asistir a la Escuela con fiebre, enfermedades contagiosas (diarreas, conjuntivitis, mucha tos, etc.) y que cuando se reintegran deben hacerlo con un certificado de alta médica.
La prevención es una tarea de todos y juntos podemos construir espacios más saludables.
Gracias por colaborar.
Equipo Docente y de Conducción.

0 Respuestas a “SUMAMOS MEDIDAS PREVENTIVAS”