En el marco del Encuentro Internacional de capacitación docente “Las Escuelas como comunidades educantes”, que contó con la presencia de destacadas pedagogistas italinas Elena Giacopini y Marina Mori, destacadas investigadoras italianas, nuestra Escuela presentó la propuesta “Una caminata juntos”, que se desarrollo en Buenos Aires, el pasado 6 de julio.
La exposición a cargo de nuestra Directora General, Nora Folatti, generó elogios y fue disparador de debates en torno a la relación de las Escuelas de la región latinoamericana,  con la propuesta y filosofia pedagogica de Reggio Emilia, Italia.
Participaron delegaciones de los siguientes países Brasil, Colombia, Peru, Chile, Uruguay, España, Ecuador y Costa Rica.
Agradecemos a la Red Solare, la organización del exitoso evento.
Saludos.
Equipo de Conducción.

0 Respuestas a “Septiembre presentó su propuesta educativa en el Encuentro Internacional de las Escuelas de Reggio Emilia, Italia.”