Queridas Familias:

Como parte de nuestro proyecto institucional “Vení que te cuento”, vamos a recibir en la escuela a Claudia Stella, narradora de historias para niños muy pequeños y grandes. El encuentro  se llama

GOTAS DE CUENTOS. HISTORIAS Y POESÍAS QUE SALPICAN…

Éste  será el 18 de junio. El valor es de $ 25 por alumno y lo tienen que enviar por cuaderno a las docentes de la sala antes del viernes 15.

¡¡¡¡Todos vamos a disfrutar de un hermoso momento!!!

Equipo docente y de conducción

Acerca de CLAUDIA STELLA:

Técnica en narración oral egresada de ADENO (2000), formada también como actriz y clown. Realiza espectáculos para adultos y niños desde el año 1999. Desde el año 2003 dicta talleres para adultos de narración oral en distintos espacios y desde el 2007 trabaja en CEPA la escuela de capacitación docente del gobierno de la CABA realizando acciones en Nivel Inicial. En los últimos años ha puesto la mirada en la primera infancia haciendo cursos de formación al respecto Curso de Postgrado en Educación Inicial y Primera Infancia (FLACSO 2010)y Taller de estimulación y cuidado de la primera Infancia (ALEF 2011). Trabaja en proyectos relacionados a ésta temática como PALABRUJULA.

0 Respuestas a “Sala de 3 años. Encuentro de Narración. Gotas de cuentos, historias y poesías que salpican”