Referente Italiano de la Educación Inicial visitó nuestra Escuela

Agradecemos la visita a nuestra Escuela de investigador en pedagogía Aldo Fotunati, Presidente del Centro de Investigación y Documentación sobre la Infancia (El Taller de Geppetto), establecido en San Miniato, Italia.
Aldo Fortunati es experto en psicología evolutiva y de la educación de la primera infancia, completó su formación en el Instituto de Psicología de la Consejo Nacional de Investigación en Roma, Italia y en el Instituto de Educación de la Universidad de Londres, Inglaterra. Interesado en temas de desarrollo social, comunicativo y el lenguaje de los niños es experto en métodos de observación, documentación y evaluación de la conducta del niño. Dirigió programas de formación en Italia, España, Dinamarca, Inglaterra y Estados Unidos.
Compartimos una entrevista realizada en el marco de EUROsociAL programa de la Comisión Europea para la cooperación entre Europa y América Latina. https://www.youtube.com/watch?v=1FMbySZuOZs

En la foto, Aldo Fortunati junto al Equipo de Conducción de Septiembre, ElsaFolatti, Nora Folatti, Mercedes Del Grosso, Gabriela Fuentes, Pía Galli y docentes.

0 Respuestas a “Referente Italiano de la Educación Inicial visitó nuestra Escuela”