20 Julio 2011

Receso Invernal

Queridas familias de Septiembre:

Estamos cerrando el primer cuatrimestre  habiendo compartido experiencias y aprendizajes  que nos permitieron cumplir  con los objetivos que nos propusimos al iniciar el año escolar.

Fue muy importante poder compartir una vez más, el producto  de las investigaciones realizadas por los alumnos de la escuela  sobre el tema de La Ciudad en la Muestra Institucional 2011. Estamos orgullosos de que hayan asistido  todos los alumnos de primaria  disfrutando del compromiso asumido   con  su grupo y con las familias  de Septiembre.  Es  esta  una de las formas  de comunicación que volvemos a elegir cada año.

Retomaremos las actividades para continuar con los proyectos planificados  el lunes 1 de agosto.

Esperamos que disfruten de unas hermosas vacaciones.

Equipo Septiembre

Filed under Septiembre Primaria