Los espacios de la Ciudad. Segundo Grado.

Durante el desarrollo de los proyectos proponemos a los alumnos recorrer espacios de la ciudad de Buenos Aires que nos brinden información y enriquezcan nuestras reflexiones y conocimientos.

Con este criterio realizamos recorridos urbanos buscando  información en monumentos, edificios, espacios públicos al aire libre, calles, avenidas, comercios e incluso en algunos transportes que facilitan la movilidad en la ciudad.

Los alumnos de 2do. grado visitaron una fábrica de pastas para visualizar  el trabajo con las materias primas  y  el producto final. Realizaron observaciones de los elementos que aparecen en el local de venta y en la producción.

Tuvieron una  entrevista con el encargado del local y llevaron esta información al aula para seguir desarrollando el tema.

0 Respuestas a “Los espacios de la Ciudad. Segundo Grado.”