16 Agosto 2012

Inglés en Septiembre. Buenas noticias.

En Septiembre sostenemos que comenzar el aprendizaje de una segunda lengua a temprana edad favorece a que los niños asimilen el idioma más rápidamente. A través del juego se divierten y crean lazos emocionales y afectivos, aspectos fundamentales para un buen aprendizaje.

Los niños de 3 años  han experimentado con éxito su primera exposición al idioma. Se han adaptado fácilmente a las rutinas, disfrutan de canciones y poemas, imitan sonidos, se conectan con el idioma muy naturalmente. Es por ésto que hemos decidido incorporar un encuentro más, teniendo entonces tres a la semana. Nuestro objetivo en esta etapa es desarrollar habilidades auditivas para que los niños se familiaricen con la lengua y comiencen a interactuar espontáneamente a partir de situaciones de juego.

Exámenes Internacionales de Trinity

Los alumnos de Septiembre escuela primaria se preparan, a partir de 3º grado, para rendir el examen internacional de Trinity. Estos exámenes constituyen un control de calidad externo. Los alumnos obtienen calificaciones que certifican el dominio que poseen de esta lengua extranjera.

Los estudiantes rinden el  GESE Graded Examination in Spoken English.

Este examen consiste en evaluar las habilidades de los estudiantes de comunicarse oralmente en inglés con un hablante nativo.

A partir del próximo año agregaremos un nuevo examen de Trinity, el ISE Integrated Skills in English. Este examen evalúa las cuatro habilidades (lectura, escritura, comprensión y expresión oral) y la capacidad de los alumnos de desarrollar sus habilidades en el idioma a través de diferentes tareas escritas predeterminadas por Trinity.

Continuamos trabajando para que los alumnos de Septiembre logren alcanzar un alto nivel en el aprendizaje del idioma.

Equipo de inglés

Filed under Septiembre Jardinar, Septiembre Primaria