Entre todos hacemos Escuela. Muchas gracias Aldo Fortunati y Chiara Parrini.

Deseamos compartir con ustedes la nota de agradecimiento de Chiara Parrini, profesora e investigadora en educación y psicología de la infancia, quien acompaño a Aldo Fortunati en su visita a nuestra Escuela.
De: Chiara Parrini
Fecha: miércoles, 26 de agosto de 2015
Asunto: salutos queridos
Para: Lic. Nora Folatti

Querida Nora,
con la ayuda de varios traductores on-line, estoy tratando de escribir en Español.
Espero que se entienda al menos un poco. Me dirás.
Te envié algunas fotografías  para recordar los lugares y los tiempos compartidos juntos, con la esperanza de que te van a agradar.
¿Cómo estás?
He llegado a Italia sábado por la tarde, Aldo, en cambio, ha continuado su viaje en dirección a Bogotá, dónde estará hasta al final de la semana.
Para nosotros fue una gran oportunidad visitar a su prestigiosa Escuela “Septiembre”.
No pensamos que podíamos despertar tanto interés en los niños, ya que sus preguntas estaban llenas de inteligencia y curiosidad y para Aldo fue un gran placer de ofrecer respuestas.
Gracias a todo el Equipo de Conducción de Septiembre para el precioso momento de confrontación de ideas tuvo después de visitar.
Si usted también tiene una manera de enviarnos algunas fotos  de nuestra presencia en su Escuela,para nosotros será un gran placer.
Los esperamos en Italia!
Un abrazo,
Chiara

0 Respuestas a “Entre todos hacemos Escuela. Muchas gracias Aldo Fortunati y Chiara Parrini.”