- Septiembre Jardinar | Novedades - http://septiembre.esc.edu.ar/noticias -

Invitación. El pedagogo Aldo Fortunati visita Argentina.

La Escuela Septiembre tiene el agrado de apoyar la visita a la República Argentina del investigador en pedagogía Aldo Fotunati, Presidente del Centro de Investigación y Documentación sobre la Infancia (El Taller de Geppetto), establecido en San Miniato, Italia, quien visitará la Escuela el día miércoles 19 de Agosto por la mañana.

Asimismo, la Escuela Septiembre participará de la conferencia que Aldo Fortunati dictará el mismo día 19 de Agosto en la Facultad de Ciencias Económicas de la U.B.A. en el horario de 18 a 21hs. Esta actividad requiere de inscripción previa. Quien esté interesado de participar debe informárselo a la señorita Carmen de Secretaría, tel.:4805-7460 / 4809-0076, (cupo limitado).
Aldo Fortunati es experto en psicología evolutiva y de la educación de la primera infancia, completó su formación en el Instituto de Psicología de la Consejo Nacional de Investigación en Roma, Italia y en el Instituto de Educación de la Universidad de Londres, Inglaterra. Interesado en temas de desarrollo social, comunicativo y el lenguaje de los niños es experto en métodos de observación, documentación y evaluación de la conducta del niño. Dirigió programas de formación en Italia, España, Dinamarca, Inglaterra y Estados Unidos.
Los saluda atentamente, el Equipo de Conducción.

© 2010 Septiembre Jardinar | Novedades. Derechos reservados.