Escuela Septiembre y un Proyecto Innovador seleccionado por DGEP

Septiembre trabaja la articulación entre el Nivel Inicial y Primario en diferentes momentos del año escolar y a través de distintas propuestas.
En el Ciclo 2015, el proyecto de articulación realizado entre sala de 5 años y primer grado, fue presentado en el concurso de Proyectos Innovadores convocado por la D.E.G.E.P (Dirección General de Enseñanza de Gestión Privada).
Este proyecto fue seleccionado para ser publicado en la página web, en la sección de “Proyectos Innovadores”.
Las docentes de la escuela, Ana Ryan de 1° Grado y Gaby Chiodi de Sala de 5 años invitaron a los chicos a pensar… “Qué pasaría si…”, inspiradas en Gramática de la fantasía de Gianni Rodari.
Esta propuesta continúa enriqueciendo el  recorrido que Septiembre viene haciendo en relación a la documentación y la escucha de los niños son los protagonistas y  el docente actúa como facilitador.

Los invitamos a recorrerlo. Leer aquí Que Pasaria Web

Equipo de Conducción, Ana Ryan y Gaby Chiodi.

0 Respuestas a “Escuela Septiembre y un Proyecto Innovador seleccionado por DGEP”