Agradecemos la confianza recibida por parte de las autoridades del Colegio Armonía y especialmente su Directora, Lic. Nora Taret, quienes convocaron a nuestra Directora General Nora Folatti para capacitar a su cuerpo docente de nivel Inicial en la propuesta pedagógica de Reggio Emilia, Italia.
La propuesta de capacitación de Nora Folatti giró en torno a la pregunta ¿Qué nos pasó con la filosofía Reggio Emilia? Donde Nora expuso el impacto y cambio positivo proyectado en nuestra Escuela Septiembre y compartió experiencias con las maestras y equipo de conducción del Colegio Armonía.
La documentación de los procesos educativos y los talleres artísticos fueron parte de la capacitación en la “pedagogía del asombro del niño” o pedagogía reggiana. Esta filosofía fundada sobre la imagen de un niño con enormes potenciales y sujeto de derechos, privilegia la observación y la documentación de los procesos de aprendizaje.

0 Respuestas a “Capacitación Reggiana de la Lic. Nora Folatti en el Colegio Armonía de la ciudad de Campana.”