Campamento en Septiembre

Les informamos el Campamento de 2do y 3er grado.
25 y 26 de Octubre en el Camping Las Clavelinas, Ing. Maschwitz

El por qué de un Campamento en Septiembre.

Un campamento es una experiencia de vida en la naturaleza, para ayudar al perfeccionamiento integral de las personas que componen una comunidad, en este caso educativa, en un clima caracterizado por el espíritu de cooperación.

El proyecto de un campamento ofrece a los alumnos un contacto directo con el medio natural a partir del conocimiento del mismo y sus posibilidades, propiciando el desarrollo de las habilidades y técnicas necesarias para desenvolverse en él.

Para la realización de este proyecto se estimula a los alumnos para que aprendan a valorar el medio donde se lleva a cabo, tengan capacidad de convivencia, la organización de tareas grupales e individuales, medidas de precaución, protección y seguridad.

0 Respuestas a “Campamento en Septiembre”