2 Marzo 2010

Autorizaciones retiro de la Escuela 2010.

AUTORIZACIONES RETIRO DE LA ESCUELA 2010

ALUMNO:…………………………………………………….

GRADO:…………………………………………………

TURNO:……………………………………………………….

Buenos Aires, ……………………de 2010

Estimados padres:

Por razones de seguridad y organización, les pedimos informen quiénes son las personas que están autorizadas a retirar a su hijo/a de la escuela este año.

Es importante que sepan que por disposición del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires NO SE PUEDEN RECIBIR AUTORIZACIONES ORALES, TELEFONICAS, FAX O POR E-MAIL. Las autorizaciones deberán ser siempre POR ESCRITO en el cuaderno de comunicaciones con el número de documento de la persona autorizada, documento que deberá mostrar en el momento de retirar al alumno.

Recordamos dar de baja por escrito a las personas que dejan de estar autorizadas.

Estas autorizaciones se renuevan anualmente, no tienen validez las de años anteriores.

PERSONAS AUTORIZADAS

NOMBRE Y APELLIDO TIPO/N° DOC PARENTESCO

BAJA DE PERSONAS AUTORIZADAS

NOMBRE Y APELLIDO TIPO/N° DOC PARENTESCO FIRMA / ACLARACION