Aprendemos en la Escuela y también fuera de ella. Visitas didácticas.

1er grado visitó una biblioteca pública sita en la calle Guemes y Uriarte. Prepararon e hicieron una entrevista al bibliotecario, observaron los diferentes espacios y propuestas. Aprendieron y disfrutaron mucho.

3er grado hará varios recorridos por la ciudad de Buenos Aires. Dentro del proyecto de ciudad centrará su atención en dos avenidas, la Santa Fe y Av de Mayo. Observarán los edificios, la gente, lo que caracteriza y ofrece ambas avenidas. Haremos recorridos a pie, en colectivo de línea y en una combi

4to y 5to grado visitó en Museo de Ciencias Naturales para investigar dentro del marco del proyecto de Seres Vivos que están desarrollando en Ciencias Naturales.

2do y 5to grado recorrieron el barrio de la Boca y el Museo Quinquela Martín. Fueron guiados por Gabriela, la docente de Artes Plásticas. Conocieron aspectos de la historia del barrio y del pintor; observaron y dibujaron.

4to grado va a visitar algunos lugares emblemáticos de la ciudad de Buenos Aires vinculados a la figura de Belgrano. El monumento de la plaza de mayo. El Convento y la Iglesia de Santo Domingo.

6to grado está preparando un recorrido por el barrio de Barracas coordinado por la docente de Plástica. Asimismo, hará un recorrido por la plaza San Martín para observar la arquitectura que la rodea y visitará la Boca y Barracas para comparar su arquitectura.

7mo grado visitará el barrio Boedo, dentro del trabajo que está realizando a partir de la literatura de Roberto Arlt.

0 Respuestas a “Aprendemos en la Escuela y también fuera de ella. Visitas didácticas.”