Ajedrez en Septiembre 2do. Torneo

¿Por qué Ajedrez en Septiembre?

Porque  estimula:
•    Habilidades cognitivas, atención, memoria, pensamiento lógico, autocontrol.
•    La creatividad   a través de la resolución de problemas, demostraciones, análisis de posiciones y planes de juego.
•    Pensamiento crítico,  poniéndose  en juego  la valoración de ventajas  e inconvenientes  a la hora de tomar decisiones .
•    Sentido ético, ya que establece valores, criterios y estándares para el desarrollo de la partida.

El Torneo  se desarrolló  el lunes 4, miércoles 6 y jueves 7 de octubre.
Participaron todos los alumnos de la escuela que juegan   y deseaban participar
Se organizaron 6  grupos, A- B- C  integrados por alumnos de 1ro, 2do, 3ro y 4to grado y  D- E-  F formados por alumnos de 5to, 6to y 7mo.
En cada grupo jugaron todos contra todos. Los  alumnos que resultaron 1ros de cada grupo pasaron a la FINAL, donde también jugaron todos contra todos.
Se les entregaron  diplomas a los tres primeros de cada grupo y copas para los finalistas que lograron el 1er, 2do, 3er y 4to puesto.

Felicitaciones a todos los participantes por su dedicación, el respeto, la buena disposición y las ganas de participar disfrutando de cada partida.

0 Respuestas a “Ajedrez en Septiembre 2do. Torneo”