Jardinar Septiembre: Ciclo Lectivo 2021

EN JARDINAR SEPTIEMBRE hace 40 años que proponemos contextos de juegos que invitan a descubrimientos donde los niños y las niñas son los protagonistas de su propio aprendizaje.

ACOMPAÑAMOS desde la escucha y la mirada atenta diseñamos proyectos significativos que se entrelazan con los intereses individuales y las  características de cada edad. En un clima de afecto y ambientes sugerentes los niños y las niñas van desplegando su autonomía enriqueciendo sus conocimientos.

EL JUEGO en las niñas y niños se convierte en un instrumento esencial para fortalecer su proceso de socialización. Aprendiendo a negociar, a ceder, a colaborar van desarrollando su individualidad sostenidas/os por un grupo de pares y referentes

CICLO 2021: Habiendo experimentado exitosamente un sistema articulado entre plataformas digitales y la presencialidad, para el 2021 proponemos una planificación orientada a los espacios de encuentros, desarrollados en un marco de cuidado y con el escenario digital integrado al proyecto educativo.