Vista nuestro blog

Escuela Septiembre | Historia

Escuela Septiembre y Septiembre Jardinar son el resultado de un verdadero sueño.

Todo nació en 1980, cuando Elsa Folatti, Nora Folatti y María Folatti de Fernández unieron sus esfuerzos y su experiencia en el área de la educación para darle vida a un proyecto muy especial: "Jardinar", un jardín de infantes para chicos pensado desde una óptica diferente; un ambiente estimulante, continente desde lo afectivo y lo intelectual.

Varios años después, en 1994, Jardinar ya había crecido lo suficiente -agregando turnos y nuevas salas- y llegaba el momento de pegar un nuevo gran salto: Septiembre Escuela Primaria, el nivel de educación primaria. Con la misma concepción de ofrecer la máxima calidad en enseñanza y utilizando novedosos criterios pedagógicos donde el aprendizaje se desarrolla en la resolución de situaciones problemáticas y la postura comprometida hacia las ciencias sociales. Por ello, Septiembre se posicionó como una excelente opción para padres verdaderamente comprometidos con la educación de sus hijos.